CEIP "SANTA FLORENTINA" de MADRIGAL DE LA VERA. (CÁCERES)
gadgets para blogger

sábado, 28 de noviembre de 2015

CARRERA SOLIDARIA 2015

El viernes 27 de Noviembre del 2015, el CEIP "Santa Florentina" volvió a ser un centro educativo solidario. Llevamos participando con la ONG "Save The Children" XII ediciones. Este año, el dinero que se ha recaudado (193 €) está destinada a la lucha contra la Desnutrición Infantil. 

Esta Celebración Pedagógica está incluida dentro de la Programación de Portfolio. Toda la semana ha estado el mapa viajero visitado las aulas de los distintos niveles educativos. Así, por ciclos, se han estudiado la situación geográfica, banderas, costumbres, monedas, comidas, animales, idiomas, creencias de Chad, Burundi, Sierra Leona y Burkina Fasso, países en las que la ONG "Save The Children " está trabajando duramente contra la falta de alimento en la población infantil.

Desde nuestro centro educativo damos las gracias por todas y cada una de las aportaciones económicas recibidas para esta causa. Como dijo Andrés Conde, el día que nos nombró embajadores de ésta ONG, cada céntimo es importante para llevar a cabo su labor. También damos las gracias por la participación activa de todos los miembros de la Comunidad Educativa: Ayuntamiento, Padres y Madres, Abuelos y Abuelas y futuros alumnos de nuestro centro. Todos hacemos que cada año sea mas gratificante participar en esta actividad de SOLIDARIDAD Y CONVIVENCIA.


Visitar la Pagina oficial de SAVE THE CHILDREN

www.savethechildren.es/actualidad/ceip-santa-florentina-contra-la-desnutricion-infantil
























No hay comentarios:

Publicar un comentario