CEIP "SANTA FLORENTINA" de MADRIGAL DE LA VERA. (CÁCERES)
gadgets para blogger

lunes, 28 de diciembre de 2015

VELADA DE NAVIDAD: INFORMATIVO ESPECIAL

Este curso, en nuestro colegio, se ha elegido la obra de teatro "Informativo Especial". En ella se narra el acontecimiento del año en tono festivo, con actuaciones especiales, conexiones en directo con distintos puntos donde está la noticia. Se acompaña con anuncios televisivos. Todo esto narrado con los presentadores y locutores del momento.
Como siempre, en esta actividad participan todos nuestro alumnos, compartiendo papeles y conviviendo para desarrollar la trama que se narra. Alumnos de todos los niveles participan y así el espíritu de colaboración conduce esta actividad.

Un año más nos han acompañado, con unos villancicos tradicionales, las alumnas del aula de Ed. Adultos. Este año estrenaban profesor: Goyo. Le damos la bienvenida a nuestra Comunidad Educativa.

También tenemos que destacar entre el público los alumnos de la Escuela Infantil "LOS NEGRITOS" y algunos usuarios de la Residencia de Ancianos "Mensajeros de la Paz". Esperamos contar con ellos en otras celebraciones.

Feliz Navidad a toda la Comunidad Educativa. Esperamos que el 2016 sea por lo menos igual de bueno que el año que vamos a despedir.

Os dejamos los vídeos de la obra de teatro. Disfrutad con ellos.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario