CEIP "SANTA FLORENTINA" de MADRIGAL DE LA VERA. (CÁCERES)
gadgets para blogger

sábado, 3 de febrero de 2018

ACTIVIDADES DEL DÍA DE LA PAZ

Este curso el día de la Paz se ha convertido en la Semana de la Paz...  Resulta que por causas fuera de nuestro dominio, las actividades se están alargando.  La etapa de Ed. Infantil celebró, como es tradicional, las actividades el día 30 de enero.  El teacher Juan les leyó con un kamishibai ( un teatro que ayuda a contar historias) un cuento y después hicieron nacer hojas a un árbol con sus manitas. 













El día 2 de febrero seguimos con la celebración. 3 y 4 años de Ed. Infantil nos recitaron una poesía dando paso a los compañeros de 5º de primaria, que por ser los encargados de este mes del Club de Narradores. Éstos alumnos también nos interpretaron tres poesías relacionadas con la temática de la PAZ. Terminamos bailando todos juntos "Girasoles "de Rozalen. 















Llevamos preparando este vídeo con esta canción que se ha convertido en nuestros himno.Gracias a todos los que habéis participado.


Quedan aún pendientes para el martes que viene los Talleres de Cooeducación que se desarrollan por el Proyecto de Agranda la Olla "Calendario Violeta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario