CEIP "SANTA FLORENTINA" de MADRIGAL DE LA VERA. (CÁCERES)
gadgets para blogger

domingo, 27 de diciembre de 2020

"Cuento de Navidad " de Charles Dickens: Nuestra primera película.

       Muchas han sido las actividades que se han hecho a lo largo de diciembre. Pero la primera que queríamos estrenar era esta: NUESTRA PRIMERA PELÍCULA.  Este año todas las actividades Extraescolares y complementarias se han tenido que adaptar a las circunstancias actuales. Desde el Claustro estamos trabajando para que  se puedan hacer y celebrar todas, aunque sea de manera diferente.  Dado que este curso estamos trabajando con el Programa "V.S.O" se nos ocurrió que la mejor forma de cambiar nuestra tradicional "Velada Navideña" era hacer una película y que el guion transmitiera un valor. No hubo duda en la elección de la historia: "Cuento de Navidad " de Charles Dickens. 

           Hemos vuelto a conseguir que todos los alumnos se aunaran en la misma producción y que  desde l@s de tres años hasta los que en unos poquitos meses cambian de Centro Educativo: l@s chic@s de 6º de Primaria participaran juntos en nuestro primer film.

          La grabación fue el día 22 de  de diciembre, coincidiendo con lo que hubiera sido nuestra representación en la Iglesia.  Los actores y actrices del CEIP "Santa Florentina" sacaron sus mejores galas para entrar en nuestro plató y grabaran, por separado, sus escenas. 

              El resultado no puede ser mejor. Esperamos que os guste.










No hay comentarios:

Publicar un comentario