CEIP "SANTA FLORENTINA" de MADRIGAL DE LA VERA. (CÁCERES)
gadgets para blogger

jueves, 27 de diciembre de 2018

Actividades Formativas Complementarias: TEATRO. FUNCIÓN DE NAVIDAD

      Este curso hemos renovado las AAFFCC en nuestro centro educativo. Nos redujeron  a una sola actividad.... nos concedieron TEATRO. La monitoria, Angela Delgado González ha preparado durante este trimestre un certamen de teatro navideño. Los tres grupos nos presentaron su trabajo de estas tardes de otoño. 
     El grupo A formado por los alumnos/as de Ed. Infantil y 1º de primaria nos interpretaron "El Viaje" una historia de tres ratoncitas que querían ir a ver a sus padres. Fue divertida.... y los actores y actrices hicieron muy creíble la interpretación.

     El grupo B,  formado por chicos y chicas de 7 a 9 años, interpretaron "la Foto" en la que ellos mismos habían aportado ideas para llegar al resultado final.

     Los mayores, chicos de tercer ciclo nos mostraron una apuesta moderna "PA' 4". Un sketch  de creación propia en la que la coordinación entre ellos era crucial. Sin palabras se hicieron entender.

      Os dejamos un vídeo de fotos para que veais incluso los momentos previos a la función. Todos los miembros de nuestra compañía de teatro se ayudaban unos a otros en maquillaje y caracterización. Todos juntos forman un gran equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario